Categories Política

KARINA PÉREZ POPOCA BRINDA MENSAJE DE AGRADECIMIENTO RUMBO AL 6 DE JUNIO

Este día la candidata a presidenta municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia Karina Pérez Popoca dio un último mensaje en el período de campaña, recordando en primera instancia como fue su proceso para llegar a la actual candidatura haciendo un recuento desde el 2018 con la frase “Por Amor a San Andrés” hasta la del 2021 que dice “Crecimos juntos avancemos más”.

Posteriormente recordó las acciones del gobierno municipal y la necesidad de darle continuidad a esas acciones en cuestión de infraestructura, política social, seguridad y desarrollo urbano planteando un plan de desarrollo integral para seguir teniendo un crecimiento integral sin dejar atrás el sentido humano de las políticas públicas municipales.

En este último mensaje la presidenta con licencia agradeció a quienes la apoyaron en esta campaña de cada uno de los sectores sociales.

Por último Karina Pérez Popoca invitó a salir a votar este 6 de Junio todo a favor de MORENA cuidando las medidas sanitarias para no dejar que regresen esos malos gobiernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *