Categories Política

LOS GOBIERNOS DE ESTA COALICIÓN DEBEMOS SER EL EJEMPLO DE LO QUE NO HA EXISTIDO EN PUEBLA, HONESTOS, TRANSPARENTES Y CERCANOS A LA GENTE: MIGUEL BARBOSA

Por Redacción

La descomposición del poder es un problema grave en Puebla, luego de que el gobierno del estado se vinculó con la delincuencia organizada y desmanteló el sistema de seguridad, manifestó Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con vecinos del municipio de San Pedro Cholula, en donde llamó a los presidentes municipales a rehacer la seguridad de los habitantes en armonía con la estrategia del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Alertó que el morenovallismo está generando campañas de desprestigio en contra de los gobiernos municipales  emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, con fines electorales, generando la percepción de que no saben gobernar.

“Los gobiernos de esta coalición debemos ser el ejemplo de lo que no ha existido en Puebla, con gobiernos honestos, transparentes y cercanos a la gente”, dijo.

Acompañado de los 22 diputados locales que conforman la bancada de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta refirió que son la primera línea de batalla en esta lucha contra la imposición y el fraude electoral. Los felicitó por el trabajo legislativo que se está realizando para terminar con la oprobiosa legislatura que actuó a favor de Rafael Moreno Valle.

Miguel Barbosa señaló que la unidad está de manifiesto en los diputados y diputadas de Morena, PES y PT, quienes tienen claro su objetivo y que no se han dejado cooptar, intimidar ni seducir por el morenovallismo, que ha intentado todo por disolver este grupo legislativo.

El  coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Gabriel Biestro, dijo que los poblanos habrán de sentirse orgullosos de que se anule la elección a gobernador, dijo que los diputados mantendrán la lucha para terminar con la opacidad, la corrupción y el autoritarismo.

Por su parte,  el presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura, José Juan Espinosa, señaló que el grupo morenovallista ha hecho todo por generar una parálisis legislativa pero acotó que eso no lo van a permitir, pues pretenden crear una percepción para hacer ver a los integrantes de la coalición como un grupo violento en el Congreso del Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *