Categories Política

MI PRECAMPAÑA ES PROPOSITIVA Y DE RESPETO, REPRESENTAMOS UN MISMO PROYECTO DE NACIÓN: NANCY DE LA SIERRA

En Tehuacán, la precandidata al Gobierno del Estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, señaló que participa en este proceso interno buscando la legitimidad del candidato y la unidad de todos los involucrados.

“Creo en la democracia interna de Morena”, señaló ante medios locales.

En gira de precampaña, declaró que quien resulte finalmente como gobernador del Estado de Puebla debe ser guía de las necesidades del estado, y la primordial es la seguridad.

Al respecto, añadió que en este municipio hay grandes problemas de inseguridad, como feminicidios, secuestros, robo a casa habitación y en el transporte público.

“La gente demanda seguridad, buscaremos coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal”, declaró.

Nancy de la Sierra mencionó que el combate a la delincuencia debe ir de la mano de la reconstrucción del tejido social.

“Si no hay oportunidades de educación, impulso al deporte y la cultura, los jóvenes son atrapados por la delincuencia”, afirmó.

Ante esto, declaró que buscará la estrategia adecuada para combatir la inseguridad y que las demandas estén mejor atendidas.

En su discurso, De la Sierra afirmó que cree en la democracia y en la participación activa de las mujeres.

“Si no nos visibilizamos, no avanzamos; quiero que las mujeres se sientan representadas en mi persona. Me siento obligada a participar para representar a las mujeres poblanas”, expresó.

Durante su visita a Tehuacán, la precandidata de Morena se reunió con líderes de la región e hizo un recorrido por el centro y el mercado municipal.

La abanderada del Partido del Trabajo en esta contienda visitará mañana los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *