MILITANTES DE MORENA LLEVAN A CABO ENCUENTRO PARA LA UNIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO

MILITANTES DE MORENA LLEVAN A CABO ENCUENTRO PARA LA UNIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO
  • Los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hicieron un llamado de unidad a la ciudadanía para continuar con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
  • En un encuentro de la militancia, advirtieron que no se tolerarán viejas prácticas de mezquindad que buscan dividir y desinformar.

Miembros activos de Morena, consejeros, grupos de mujeres y regidores, entre otros, destacaron la importancia de hacer política a través del diálogo abierto y constante, con diversidad de voces, ideas y creatividad de los representantes de la sociedad.

“En Morena no hay un pensamiento único, sino principios democráticos en torno a un objetivo común”, puntualizó Berenice Carillo López

En tanto, Claudia Rivera Vivanco, destacó el protagonismo de la ciudadanía en el quehacer político de la 4T y la cero tolerancia a la hora de combatir viejas prácticas que no suman al bien común.

Asimismo, invitó a las oposiciones a ver más allá de intereses personales y trabajar a favor de la nación y del municipio; “desarraigar esa política que con recursos públicos contrataba a medios de comunicación para acallar, para denostar o para mentir”, dijo.

Agregó que los ciudadanos y las ciudadanas estamos involucrándonos en una nueva forma de hacer política.

En su oportunidad, Abraham Quiroz, sostuvo que el compromiso con la transformación de la vida pública del país y la apertura al constante debate que promueve el partido, contribuyen a mejorar las administraciones, las relaciones y el servicio al pueblo.

Hizo un llamado a repensar críticamente los proyectos y el quehacer político, de modo que consideró que la verdad es el antídoto para combatir a “jueces corruptos y medios que promueven la guerra sucia”.

Al encuentro, también asistieron, Jesús Pérez Chalini y Verónica Sánchez Medina, quienes reforzaron la necesidad de avanzar unidos en torno al proyecto de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: