Categories Política

PARTICIPARÉ EN LA ENCUESTA SI MIDE POSITIVOS, NEGATIVOS E INTENCIÓN DE VOTO: NANCY DE LA SIERRA

La encuesta que elegirá al candidato de Morena debe medir positivos, negativos e intención de voto de los poblanos y no sólo el conocimiento del candidato afirmó la precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, en su visita a San Martín Texmelucan.

En este sentido, la aspirante consideró que debe transparentarse la metodología que se aplicará en la encuesta.

El próximo miércoles, una vez finalizadas las precampañas, se dará a conocer la metodología de la encuesta que aplicará la diligencia de Morena para la elección de candidato.

La precandidata a la gubernatura del estado de Puebla declaró que participará siempre y cuando la encuesta mida positivos, negativos e intención de voto de los poblanos y no sólo el conocimiento del candidato.

“Si la metodología de la encuesta no incluye además de conocimiento, positivos, negativos e intención de voto, no participo” señaló De la Sierra.

La precandidata pide que se ocupe el mismo criterio que en la Ciudad de México, donde Claudia Sheinbaum era la menos conocida pero fue la más alta en intención de voto y finalmemte resultó candidata y es actualmente Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Este día Nancy de la Sierra visitó San Martín Texmelucan donde se reunió con líderes y simpatizantes. Tras un breve mensaje escuchó las demandas de los texmeluquenses quienes piden seguridad y paz en su municipio.

Sobre este tema la abanderada del Partido del Trabajo (PT) declaró que tiene un plan para Puebla en materia de seguridad, “es el eje de mi proyecto de estado”. De la mano de los expertos en el área, como Fernando Fierro, llevará a Puebla a la reconstrucción del tejido social y al restablecimiento de la paz y la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *