Categories Política

RECUPERAR LA ECONOMÍA LOCAL SÓLO CON UN BANCO DE DESARROLLO, PROPONE ARIADNA AYALA A PEQUEÑOS COMERCIANTES DE ATLIXCO

  • La candidata de la coalición Morena-PT arrancó campaña con la presentación de sus propuestas.

Atlixco, Puebla. – La recuperación de la economía local ante la crisis que se vive aún generada por la pandemia del Covid-19, sólo se puede hacer realidad con la creación de un banco de desarrollo para pequeños comerciantes, con créditos blandos o accesibles que les permita sobrevivir o crear nuevos negocios.

Esta fue una de las propuestas de campaña que presentó la candidata de la coalición Morena-PT, Ariadna Ayala al arrancar actividades proselitistas en ese municipio, tras ser pospuesta dicho evento por la falta de aprobación de candidaturas por parte del órgano electoral.

De esta manera, la creación de un banco de desarrollo dirigido a pequeños comerciantes con créditos blandos para rescatar negocios o crear nuevos, es una de las propuestas que este día dio a conocer la candidata a presidenta municipal de Atlixco por la alianza Morena-PT, Ariadna Ayala.

Ariadna Ayala se perfila como una de las más fuertes contendientes para arrebatarle al PAN la alcaldía de Atlixco, y este día lo inició con la presentación de sus propuestas al público en general.

En conferencia de prensa, la candidata dejó en claro que, así como atenderá de manera puntual y con proyectos tangibles los problemas de la economía local, fundamentalmente del sector comercio y el empleo, la seguridad de la región y sus habitantes resulta más que esencial de atender, manifestando que reforzará la seguridad de algunas regiones del municipio, con la instalación de algunas bases policiales en puntos estratégicos para mejorar la vigilancia y oportunidad en los llamados de emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *