RINDE PROTESTA SECRETARIA GENERAL DE LA FOOF EN PUEBLA

RINDE PROTESTA SECRETARIA GENERAL DE LA FOOF EN PUEBLA
  • Ivon Enríquez Parra, asume la Secretaría General de la #FOOF en el estado de Puebla y la Secretaría de Gestión Social del comité municipal del PRI en la Capital.

Al asumir la Secretaría General de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles (FOOF) en el Estado de Puebla y la titularidad de la Secretaría de Gestión Social del comité municipal del PRI, Magnolia Ivon Enríquez Parra hizo un llamado a trabajar de manera muy cercana a la gente y a los líderes, como la mejor manera de lograr triunfos electorales el en el 2024.

Para la toma de protesta de la líder de las trabajadoras poblanas,  se dieron cita en la casa de los trabajadores (3 sur #503) el diputado Néstor Camarillo Medina, presidente del CDE del PRI en Puebla Isabel Merlo Talavera, diputada y secretaria general del CDE del PRI, Sebastián Hernández Orozco, dirigente municipal del PRI en Puebla, Rocío Toxqui Oropeza, secretaria del PRI municipal, y otras personalidades teniendo como testigo de honor a Doña Gloria Carrillo Salinas líder nacional de las mujeres de la CTM.

Ante decenas de mujeres, líderes de diferentes ramas industriales; las cuales quedaron como integrantes del equipo de trabajo de la FOOF en la entidad y Leobardo Soto Martínez, secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla CTM.

El presidente del PRI, Néstor Camarillo reconoció a la CTM como la principal fuerza política de ese partido en el estado y el país, felicitando a su líder en Puebla Leobardo Soto Martínez, por el intenso trabajo de la central obrera. También la diputada Isabel Merlo, al hacer uso de la palabra, recordó la historia reciente de los cetemistas, a su líder Son Salomón Soto Téllez con una menciona especial a su esposa Dolores Martínez que se encontraba presente.

En su oportunidad Leobardo Soto Martínez dijo congratularse con el empoderamiento de las mujeres y felicitó a Ivon Enríquez: “Hoy estamos haciendo historia nuevamente, con la reestructuración de la FOOF en Puebla nos ponemos a la vanguardia, poniendo el ejemplo a otras organizaciones que, mientras ellas se están peleando los liderazgos, nosotros nos estamos capacitando para ir al encuentro de más trabajadoras y trabajadores.

Cerrando las intervenciones, hizo uso de la palabra la Líder Nacional de las trabajadoras cetemistas Gloria Carrillo Salinas; ella como representante del líder nacional de la central obrera Don Carlos Aceves del Olmo, reconoció el trabajo del senador, principal líder obrero en el país, a favor de la paridad de género y los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: