ROSENDO MORALES SÁNCHEZ, CANDIDATO DEL PRI, GANA LA ALCALDÍA DE OCOYUCAN

ROSENDO MORALES SÁNCHEZ, CANDIDATO DEL PRI, GANA LA ALCALDÍA DE OCOYUCAN

Por Orlando Xique

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, obtuvo la victoria en las elecciones extraordinarias realizadas en la localidad este domingo, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el cual coloca al priista como el vencedor con el 40.49 por ciento de los votos totales, un total de 13 mil 483 votos.

Por su parte, el candidato común del PRD, MC y Compromiso por Puebla, su rival más cercano, obtuvo un total de 3 mil 054 votos, en tercer lugar quedó Pascual Tenahua Villa, de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT y PVEM) con 2 mil 345 votos y en último lugar el candidato del PAN Martín Colotl Montes con 2 mil 174 votos.

Esta elección extraordinaria contó con una participación de 58.04 por ciento de los 23 mil 230 electores registrados en la localidad, lo que representa un total de 13 mil 483 sufragios, según cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

“Nosotros confiamos en el apoyo de los ciudadanos, porque siempre se mostraron interesados en nuestro plan de acción; les presentamos un proyecto basado en atender sus necesidades y les explicamos cómo pensamos ejecutarlo de forma conjunta con ellos”, dijo.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades electorales para que asuman una posición imparcial y objetiva: “lo que más conviene es que se haga valer la democracia, es decir, las autoridades deben respetar la voluntad del pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: