SE REGISTRA PAOLA ANGÓN CÓMO ASPIRANTE A CANDIDATA POR EL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA

SE REGISTRA PAOLA ANGÓN CÓMO ASPIRANTE A CANDIDATA POR EL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA

San Pedro Cholula, Pue. Paola Angon Silva se registró como aspirante a candidata para la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos marcados en la convocatoria.

La empresaria y madre de tres hijas, comentó que nació y tiene sus raíces en San Pedro Cholula por lo que conoce la riqueza de sus tradiciones, la historia, la gastronomía, el potencial turístico del municipio y también los problemas más severos que padece la población.

Paola Angon estableció que uno de los problemas más graves que presenta San Pedro Cholula es la inseguridad, la cual afecta a todas las familias de cualquier estrato social y económico por lo que, de ganar la contienda, una buena parte de sus esfuerzos se destinarán a combatir este mal y devolverles la tranquilidad a sus habitantes.

Angon se define como una mujer que, como muchas, es el sostén de su familia, es así que la economía, la generación de empleo, la procuración de una mejor calidad de vida y el apoyo al campo, serán algunas de sus prioridades.

Por último, indicó que los habitantes del municipio merecen atención y recuperar los servicios de calidad que durante mucho tiempo dejaron de brindarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: