SOLUCIONES Y RESULTADOS OFRECE MUNDO TLATEHUI EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

SOLUCIONES Y RESULTADOS OFRECE MUNDO TLATEHUI EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA
  • En el primer acto de campaña Mundo Tlatehui, acompañado de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, presentó su Plan de Gobierno integrado con las demandas y exigencias que los habitantes de San Andrés.
  • El candidato se comprometió con los ciudadanos a explicarles qué es lo que hará junto con los ciudadanos, cómo lo vamos a lograr los resultados y en qué tiempo cumplirá cada compromiso.
  • Es tiempo de cambiar de rumbo. Es tiempo de retomar el camino del progreso y el bienestar social.
  • Por su parte Marko Cortés le dio el espaldarazo a Mundo y le externó su apoyo como candidato y durante los tres años de gobierno.

Con la presencia del líder nacional del PAN, Marko Cortés, Mundo Tlatehui, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, arrancó su campaña pasadas las 3 de la tarde a un costado de las canchas de futbol del municipio.

Desde las primeras horas de la mañana, Mundo Tlatehui empezó a solicitar el voto a los conductores que transitan por los principales cruceros de San Andrés Cholula.

En su discurso de arranque el candidato del PAN se comprometió a realizar una campaña de propuestas, pues lo que exigen los ciudadanos son soluciones y resultados.

Es por eso que para dar soluciones y resultados presentó en su arranque de campaña un Plan de Gobierno integrado por cinco ejes: Bienestar Social para Vivir con Dignidad, Economía Solidaria y Resiliente, San Andrés Municipio Seguro, Nueva Gobernanza para un Gobierno de Resultados y con Transparencia y Desarrollo Urbano Sustentable con Gobernanza Metropolitana.

Mundo Tlatehui afirmó que los ciudadanos tienen toda la razón de alzar la voz, de reclamar y exigir resultados pues en tan sólo tres años San Andrés perdió el rumbo.

La improvisación y la ocurrencia se transformaron en evidente fracaso.

La falta de buenos resultados y las promesas incumplidas del actual gobierno municipal han generado desencanto, molestia e irritación social.

Por eso en esta elección, dijo el candidato, es tiempo de cambiar de rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: