Categories Política

SUMA VOLUNTADES PROYECTO DE CONTINUIDAD DE KARINA PÉREZ POPOCA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, en reunión con vecinos de Lomas de Angelopolis y de Cacalotepec, afirmó que existe el trabajo realizado para salir nuevamente a las calles a buscar el voto ciudadano.

En este sentido, la presidenta municipal con licencia explicó que este proceso de elección continua se trata de dar seguimiento al trabajo ya realizado, un tema que debe tener la legitimidad de los ciudadanos para consolidar y fortalecer un proceso que inició en 2018.

Por otra parte, Karina Pérez Popoca comentó que en San Andrés Cholula se ha mantenido la gobernabilidad gracias a las bases que se han cimentado, y de las que se busca reforzar desde la seguridad pública, movilidad urbana, y por supuesto, los valores.

La aspirante municipal reconoció que todavía existe un tema de inseguridad en el municipio y negarlo sería engañar a la realidad, pero para ello se mejorará el esquema de seguridad con la ampliación de los Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI) que ya ha demostrado su efectividad con la reducción de índices delictivos.

De igual forma, la proximidad social con el ciudadano en este esquema de seguridad es un aspecto a robustecer, con un mayor conocimiento de la App Ciudadano Alerta que ha brindado cercanía de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) con la ciudadanía.

Igualmente, Karina Pérez Popoca puntualizó que se mejorarán las condiciones de movilidad urbana que permita un desarrollo económico y social equitativo e igualitario en las diferentes zonas de San Andrés Cholula que contempla el nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable.

Finalmente, destacó que “en un tema de valores, se afianzará esta formación en los servidores públicos, para que estén más apegados en el tema de derechos humanos y proximidad sociales, que permitan un dialogo y un acercamiento a la ciudadanía”.

La candidata por la alcaldía municipal, continúa sumando la voluntad diaria de cientos de sanandreseños, por el acercamiento que realiza durante las caminatas y las reuniones vecinales que efectúa para dar conocer su proyecto de continuidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *