Categories Política

TERMINÓ EL TIEMPO DE LA “BUROCRACIA DORADA”: MIGUEL BARBOSA

  • Voy a firmar personalmente los nombramientos en todas las secretarías para limpiar esa burocracia que se fue acumulando a lo largo de los años, garantizó.
  • Sin importar su afiliación política, Barbosa Huerta trabajará con todos los presidentes municipales.

Tlapanalá, Pue.- Bajo el principio de un gobierno honesto que atienda con eficacia las necesidades más urgentes de la gente; el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que en su administración no habrá “burocracia dorada” y en el gabinete sólo estarán aquellos que cumplan con perfiles específicos de austeridad, honradez, eficiencia y eficacia.

“Mi gobierno va a estar integrado por hombres y mujeres con cuatro requisitos: principios, honestidad, conocimiento y experiencia; pero salidos del movimiento social del cual está emergiendo este gobierno en esta elección. Yo voy a firmar todos los nombramientos en todas las secretarías para limpiar de toda esa burocracia que se fue a cumulando a lo largo de los años y que está cobijada entre los hombres y mujeres del poder”, indicó el candidato.

Miguel Barbosa agregó que se acabó el tiempo de los “recomendados” en puestos públicos y que ejercerá un gobierno accesible para todos, “seré un gobernador con el que se pueda hablar, vamos hacer que la vida política en Puebla funcione y sea una realidad”.

Señaló que muestra de estas palabras es que durante su recorrido de campaña por todo el estado está hablando con los presidentes municipales, a quienes les ha dicho, que sin importar su afiliación política, los apoyará en sus programas y obras a fin de juntos sacar adelante las demandas de los poblanos.

“He recorrido ya casi todo el estado, estoy hablando con los alcaldes, no tengo identificado el partido político de donde vienen, porque somos autoridades y juntos vamos a trabajar por sacar adelante a sus municipios”, comentó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Ante vecinos del municipio de Tlapanalá, Barbosa Huerta resaltó que Puebla no ha tenido un desarrollo por regiones pues los anteriores gobiernos no se han fijado metas y menos han evaluado su trabajo y desempeño; solo se han limitado a ejercer su autoridad. Agregó que en esta región de la Mixteca se implementará un plan de desarrollo acorde “a su tierra, su actividad productiva y su gente”.

Barbosa Huerta refirió conocer a fondo la problemática de esta región y garantizó que el campo de la zona será apoyado, no sólo con créditos y precios de garantía, sino que se promoverá la tecnificación y el riego de goteo para de esta manera mejorar su productividad y con ello la comercialización de sus productos.

En este recorrido de campaña, estuvo presente la diputada federal de Veracruz, Carmen Medel Palma, a quien el candidato reconoció su acompañamiento y apoyo, sobre todo después de que el año pasado su hija fuera asesinada a manos de criminales y por ello le reconoció seguir en esta lucha social y sumarse a la campaña de Morena en Puebla.

En este recorrido de campaña acompañaron al candidato los diputados locales Gerardo Islas, Gabriel Biestro y Leonor Vargas; diputados federales Carmen Medel, Saúl Huerta y Héctor Jiménez, Rodolfo Chávez del PVEM; la dirigente del PT en Puebla Liz Sánchez; así como presidentes municipales, líderes regionales y autoridades auxiliares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *