Categories Política

TOMA PROTESTA JORGE ALFREDO TORRES HUERTA COMO PRESIDENTE DEL CDM DEL PRI EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

San Andrés Cholula, Pue. El Lic. Jorge Alfredo Torres Huerta tomó protesta como presidente del nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Andrés Cholula, de igual manera Brenda Cecilia Chiquito Chacón, fue ungida como secretaria general.

En este evento Néstor Camarillo, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dijo que quizá no fue el mega evento que el revolucionario institucional, realizaba previo a una contienda electoral, púes en esta reunión de organización “no se requería de cantidad sino calidad”.

Por su parte La secretaria general del PRI en Puebla, Xitlalic Ceja García, afirmó que en el PRI ya solo quedan los militantes “buenos”, pues los que buscaban solo sus intereses personales, se cambiaron de partido. Acusó que, específicamente, se fueron a Morena.

“La gente que ya no tenía que estar aquí (en el PRI), esas que buscan solo sus intereses personales, ya se fueron del PRI y hoy están en Morena. Aquí estamos los priistas buenos, los priistas leales y que sabemos trabajar, y que podemos ver con la frente en alto a la gente, a la que representamos con dignidad”, refirió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *