Categories Política

¡YA GANAMOS!” PROCLAMA LUPITA DANIEL, EN LA JUNTA AUXILIAR DE CHAUTENCO

  • ¡Ya ganamos!” proclama Lupita Daniel, ante cientos de ciudadanos en cierre de campaña en la Junta Auxiliar de Chautenco

La candidata de Morena y el PT, a la alcaldía de Cuautlancingo, Lupita Daniel, señaló que este domingo irán con toda la fuerza para obtener la victoria en las urnas y consolidar el proyecto de continuidad en el municipio.

Ante cientos de simpatizantes de Morena, quienes se dieron cita en la explanada de la Junta Auxiliar de Chautenco, Lupita Daniel, estuvo acompañada de Tonantzin Fernández, diputada local con licencia y de Melissa Jauli, candidata a diputada local por el Distrito 9.

Afirmó que llega al final de la campaña llena de consejos, anhelos, respaldo y confianza por parte de las vecinas y vecinos del municipio, “muchas gracias por dejarme ser parte de sus vidas”.

Lupita Daniel pidió vigilar el voto el próximo domingo, al respecto reiteró que se deben cerrar filas “para detener a quienes sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa robando”.

Cuautlancingo ya decidió y vamos a ganar de forma contundente, porque tenemos el conocimiento, la capacidad y la experiencia, al resaltar que se mantiene 10 puntos arriba en las preferencias electorales.

Añadió que la Cuarta Transformación es imparable ya que su fuerza está en la gente y cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie, ni nada que lo detenga.

Vamos a trabajar por las mujeres, por los jóvenes, por los adultos mayores y por los niños. “De mi parte hay mucho compromiso y mucha responsabilidad frente a lo que serán mis ejes de trabajo por la transformación de Cuautlancingo, en este proyecto no hay promesas, hay ejes de trabajo que se han sometido a consideración y que se perfeccionarán de la mano de la participación activa”.

Como en cada junta auxiliar, donde ha cerrado campaña, Lupita Daniel destacó que en Chautenco se ve la fuerza porque Morena es la esperanza de México, “vamos a demostrar que las mujeres, si podemos, si sabemos y si queremos gobernar, porque lo que les duele es que una mujer nuevamente les ganará, por eso este 6 de junio, juntos haremos historia”.

Para culminar dicho acto, se vivió un ambiente carnavalezco y se contó con la participación de los huehues de la familia Calderón Gamboa, encabezado por el grupo CQ, quienes contagiaron a los asistentes de alegría para que fueran parte del baile tradicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *