ADMINISTRACIÓN DE EDUARDO RIVERA PÉREZ FOMENTA INCLUSIÓN LABORAL Y SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ADMINISTRACIÓN DE EDUARDO RIVERA PÉREZ FOMENTA INCLUSIÓN LABORAL Y SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • A través del Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz, se ofrece bolsa de trabajo, talleres y terapias.

La administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, fomenta la inclusión laboral y social para las personas con alguna discapacidad.

Lo anterior a través del Sistema Municipal DIF, encabezado por Liliana Ortiz Pérez, donde se brindan servicios en sus tres departamentos: capacitación e inclusión laboral, inclusión social y diagnóstico, y rehabilitación, en los que se cuentan con espacios seguros y especializados para la correcta atención a este sector de la población y la de sus familiares.

En específico, se han otorgado un total de tres mil 313 servicios a través de una bolsa de trabajo especializada para personas con discapacidad, talleres socio laborales, la Unidad de Tecnología Educativa, taller de lengua de señas mexicana, equinoterapia, canoterapia y consultas de rehabilitación.

El compromiso de Eduardo Rivera y de Liliana Ortiz es que las personas con discapacidad y sus familiares encuentren servicios y atención de calidad para que la rehabilitación que se ofrece fortalezca de manera integral el tratamiento de cada persona que asiste.

Estos talleres y rehabilitaciones se brindan en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), ubicado en Prolongación 11 Sur No.11901 Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa, informes al teléfono 222 241 56 09, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 10 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: