ALCALDESAS Y EDILES DIERON A CONOCER IRREGULARIDADES QUE IMPIDEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES

ALCALDESAS Y EDILES DIERON A CONOCER IRREGULARIDADES QUE IMPIDEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES

Las alcaldesas y ediles de la Asociación de Presidentes Progresistas del Estado de Puebla informaron que se reunirán con legisladores locales, federales y senadores, a fin de abordar temas de seguridad.

Las alcaldesas Claudia Rivera Vivanco, de Puebla; Karina Pérez Popocatépetl, de San Andrés Cholula; Marisol Cruz García, de Tecamachalco; Guadalupe Daniel Hernández, de Cuautlancingo, así como Melitón Lozano Peréz, de Tecamachalco, mencionaron que los presidentes municipales entrantes de la coalición Juntos Haremos Historia no van a ser cómplices de nadie, ni solaparán actos de corrupción y omisiones de las administraciones salientes.

Señalaron que han detectado en las actas de entrega-recepción falta de información e irregularidades que impiden que un buen funcionamiento de los gobierno municipales.

Al respecto, Melitón Lozano Peréz, edil de Tecamachalco, señaló que hoy la clave es la articulación de sumar esfuerzos en torno a las alternativas, para resolver las problemáticas por el bien de la ciudadanía.

Declaró que, por ello, es que llevarán un encuentro el próximo fin de semana en donde intercambiarán distintos puntos de vista en la reunión llamada “Construyendo la Cuarta Transformación”, en donde van por el proyecto alternativo de nación.

Por su parte, Marisol Cruz, alcaldesa de Tecamachalco, dijo que una de las primeras demandas de todos es la seguridad.

En tanto, Karina Karina Pérez, presidenta municipal de San Andrés Cholula, comentó que es un ejercicio de transparencia el que llevan a cabo, a fin de construir otro tipo de gobierno y de abatir la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: