AYUNTAMIENTO DE PUEBLA IMPULSA LA AGRICULTURA URBANA CON TALLERES VIRTUALES

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA IMPULSA LA AGRICULTURA URBANA CON TALLERES VIRTUALES

Como parte del programa de Seguridad Alimentaria, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, impartirá a las y los poblanos tres talleres virtuales orientados a la producción y transformación de alimentos.

Del 10 al 12 de febrero de 2021, a partir de las 15:00 horas, se transmitirán en vivo -a través de la cuenta de Facebook @SEDUSPue- los talleres de Agricultura Urbana enfocados en la elaboración de mermeladas naturales y semilleros, así como en la rotación y asociación de cultivos.

El cronograma es el siguiente:

  • Miércoles 10 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de mermeladas”, como parte del programa de Seguridad Alimentaria.
  • Jueves 11 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de Semilleros y Trasplante”, en colaboración con la Secretaría de Bienestar, en apoyo a su programa de Huertos Urbanos.
  • Viernes 12 de febrero. Taller de capacitación virtual “Rotación y Asociación de Cultivos”, para reforzar las actividades de los módulos de producción de alimentos.

Con estos talleres, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad busca dotar a toda la ciudadanía de conocimientos que fomenten la autoproducción de alimentos y un consumo responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: