AYUNTAMIENTO DE PUEBLA INICIA JORNADAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN COLONIA SAN MANUEL

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA INICIA JORNADAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN COLONIA SAN MANUEL

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, supervisó los trabajos de dignificación y mantenimiento a espacios públicos al interior del municipio como parte de las Jornadas de Servicios Públicos.

Con este programa anual de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se han intervenido mil 590 parques; chapeo, poda de pasto y deshierbe de nueve millones 495 mil 682 metros cuadrados; despunte y poda de 12 mil 680 árboles; barrido de dos millones 207 mil 895 metros cuadrados; y retiro de 22 mil 886 metros cuadrados de basura y desecho vegetal.

Asimismo, se han intervenido mil 892 vialidades; 521 mil 550 metros de desorillado, pinta de guarniciones y sardineles; así como pintura y mantenimiento de 11 mil 433 piezas de mobiliario urbano y juegos infantiles.

Además, como parte del trabajo preventivo que se realiza cada año antes del inicio de la temporada de lluvias, la dependencia inició trabajos diarios con 20 cuadrillas de bacheo, así como trabajos de supervisión de luminarias en la colonia San Manuel.

“Cada vez se están sumando más vecinos en mantener, en apropiarse de sus espacios públicos, en dignificarlos, pero, sobre todo, en vivirlos. Esto será parte de las jornadas que ya arrancaron la semana pasada y que vamos a estar haciendo en las demás zonas del municipio”, puntualizó la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En este recorrido de supervisión estuvieron presentes los regidores Cynthia Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Obra Pública; y José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: