AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REALIZA SEGUNDA CAMINATA POR LA SEGURIDAD EN SAN JORGE

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REALIZA SEGUNDA CAMINATA POR LA SEGURIDAD EN SAN JORGE
  • Además, el domigo 31 de octubre se efectuará una Jornada Integral con servicios como consultas médicas, mastografías, asesorías psicológicas y jurídicas.

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la segunda “Caminata por la Seguridad” en la colonia San Jorge, en compañía de miembros del Gabinete Municipal para escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos de la zona para construir espacios dignos que contribuyan a mejorar la seguridad.

“Va a haber gobierno y va a haber autoridad, vamos a poner orden, con diálogo y respeto a la ley, pero también con la participación de ustedes; amigas y amigos, la tarea es de todos”, destacó Rivera Pérez.

El edil invitó a las y los vecinos a participar en la Jornada Integral del próximo domingo, donde se llevarán a cabo labores de poda y chapeo, arreglo de andadores, ejercitadores y áreas comunes, mantenimiento de luminarias y juegos infantiles.

Además, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Consuelo Cruz Galindo, se intensificará la presencia de unidades de los vectores de proximidad como parte del “Operativo 100”, y se agendarán pláticas sobre prevención del delito.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Marvin Fernando Sarur Hernández apuntó que la seguridad debe ser co-producida, es decir, el gobierno, empresarios, académicos y vecinos sumen esfuerzos para vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: