CELEBRA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CONVENIO CON CONAFOR PARA PRESERVAR LOS BOSQUES

CELEBRA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CONVENIO CON CONAFOR PARA PRESERVAR LOS BOSQUES
  • Durante esta administración se duplicó el apoyo para este programa que busca conservar las áreas boscosas del municipio.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente encabezada por Myriam Arabian Couttolenc, celebró la firma de convenio con Servicios Ambientales para el Bienestar de la Comisión Nacional Forestal, con la finalidad de promover el cuidado de las áreas forestales por los mismos habitantes de la localidad.

Como representante de la CONAFOR acudió Rolando Montero León, Titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal del Estado Puebla, quien reconoció la labor del municipio para sumarse en las estrategias de cuidado y preservación de los bosques, asegurando que a través de estos apoyos la ciudadanía se suma a los esfuerzos para luchar por un medio ambiente sano.

El ayuntamiento de Puebla duplicó el apoyo para los ejidatarios encargados de salvaguardar los bosques, pasando de dos millones 851 mil 950 pesos a cuatro millones 277 mil 925 pesos, de esta forma se continúan con las labores para proteger el patrimonio natural de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: