COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS CAPACITÓ A PERSONAL DE VÍA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS CAPACITÓ A PERSONAL DE VÍA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
  • Más de 150 elementos capitalinos participaron en  cursos sobre la cultura de la legalidad, derechos de las mujeres y la relación de la ética, la moral y la ley.

El Ayuntamiento de Puebla, comprometido con la correcta atención a la ciudadanía, facilita programas de profesionalización para los servidores públicos que mantienen presencia constante en las calles.

Por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, las y los inspectores de Vía Pública adscritos a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, recibieron capacitación impartida por especialistas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, durante los meses de julio y agosto.

Con el objetivo de tener claridad en el ejercicio de sus funciones, el personal recibió instrucción mediante ponencias y dinámicas participativas complementando su formación sobre: “La Cultura de la Legalidad: sus deberes y obligaciones como servidores públicos”; “Derechos de las Mujeres: tipos de violencia”; y “La relación de la ética, la moral y la ley”.

Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, entregó las constancias de participación al personal asistente, así como un reconocimiento a Germán Caporal Flores, Jefe de Mecanismos y Programas de Capacitación, por facilitar la colaboración entre las dependencias y su valioso aporte al Ayuntamiento de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: