EDUARDO RIVERA PÉREZ ARRANCA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN MAYORAZGO

EDUARDO RIVERA PÉREZ ARRANCA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN MAYORAZGO
  • Se invierten 13.8 millones para rehabilitar la vialidad con concreto hidráulico y asfáltico.

Para hacer una “Ciudad de 10” desde las colonias del sur de la capital, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, dio el banderazo al arranque de los trabajos de pavimentación en la 117 Poniente, como parte de la estrategia “1,000 Calles”.

El alcalde destacó que se invertirán 13.8 millones de pesos para dignificar 800 metros de vialidad: 400 metros con concreto hidráulico y 400 metros con concreto asfáltico. Asimismo, se beneficia con estas acciones a más de 50 mil personas que diariamente transitan por la zona, principalmente de San Francisco Mayorazgo, Granjas Mayorazgo y San Miguel Mayorazgo.

Sobre los trabajos de pavimentación, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que se intervendrá en dos tramos la 117 Poniente: entre las avenidas Libertad e Independencia y desde la avenida Carmelitas hasta la 15 Sur, donde se implementarán cruceros, alumbrado público, señalética y arborización.

De acuerdo con el funcionario, en la primera etapa de la estrategia “1,000 Calles” se tienen diseñados 10 proyectos de reconstrucción de vialidades, siete de relaminación y cinco de reencarpetado con el Gobierno del Estado, los cuales representarán 230 millones de pesos de inversión, como se anunció en la presentación del programa.

 11 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: