EDUARDO RIVERA PÉREZ CONTINÚA PAVIMENTANDO CALLES CON EL PROGRAMA “CONSTRUYENDO CONTIGO”

EDUARDO RIVERA PÉREZ CONTINÚA PAVIMENTANDO CALLES CON EL PROGRAMA “CONSTRUYENDO CONTIGO”
  • Se van a intervenir 120 vialidades de la capital en conjunto con la ciudadanía, para lo cual la Administración invertirá 50 millones de pesos.

El Gobierno Municipal está “Construyendo Contigo” las calles que Puebla capital necesita; sumando esfuerzos con vecinas y vecinos de la colonia Lomas de Tziltzoni, el edil Eduardo Rivera Pérez dio inicio a los trabajos de adoquinamiento de la vía Tláloc, donde se invertirán más de 560 mil pesos.

Se trata de la segunda obra que el Ayuntamiento emprende de la mano con colonos organizados, pues será la Comuna quien aportará el material y los beneficiarios pondrán la mano de obra para llevar a cabo la colocación de adocreto en 832 metros cuadrados de superficie, así como la construcción de 166 metros cuadrados de banquetas y 166 metros lineales de guarniciones.

“Gracias a todas las vecinas y vecinos que se suman a este proyecto, porque son obras con sentido social, recuerden que llevamos  270 calles ya pavimentadas, y como esta [de Construyendo Contigo] vamos a hacer otras 120, con una inversión de 50 millones de pesos”, expresó en el lugar Rivera Pérez.

Fue así como cansados de no contar con una calle digna de acceso a sus casas y a la escuela Telesecundaria José María Maldonado, en la calle Tláloc se organizaron para poner manos a la obra, por lo que muy pronto estudiantes, maestros y familias enteras de Lomas de Tziltzoni podrán caminar en una “Calle de 10”, celebró Rocío Sánchez de la Vega Escalante, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Como representante del Congreso de la Unión, la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco reconoció la importancia de impulsar políticas públicas que hagan partícipe a la ciudadanía, dando una muestra más de apertura y trabajo en equipo para “hacer que las cosas sucedan, pues este es un gobierno de realidades, que realiza, un gobierno que concreta”, concluyó.

De esta forma, el arranque de la obra contó con la participación de Gabriela Flores Martínez, Presidenta del Comité Vecinal de Construyendo Contigo; Amado Felipe Asencio Pérez, Director de la Telesecundaria José María Maldonado; María Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; así como de Eduardo Velázquez Díaz, Director de Obra Pública del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: