EDUARDO RIVERA PÉREZ EXHORTA A TRABAJADORES SINDICALIZADOS A HACER UN GRAN EQUIPO POR PUEBLA

EDUARDO RIVERA PÉREZ EXHORTA A TRABAJADORES SINDICALIZADOS A HACER UN GRAN EQUIPO POR PUEBLA
  • Con trabajo eficiente, honesto y rápido se darán resultados a las familias poblanas en los primeros 120 días de esta administración enfatizó Rivera Pérez.

“Este gobierno funciona gracias a sus trabajadores y esta ciudad camina y marcha por mejor rumbo gracias a ustedes”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla al encabezar el Pase de Lista a trabajadores miembros del sindicato SUETHAPIPOD Lic. Benito Juárez García.

El alcalde invitó al personal del Ayuntamiento a sumarse y formar un gran equipo, coordinado, eficiente y a cuidar el ambiente laboral para trabajar todos los días y corregir el rumbo de Puebla.

“En mi toma de protesta dije que en 120 días se iba a notar un cambio real de la entrada de este gobierno y de este equipo que está hoy aquí congregado. Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto y que también sea rápido para que podamos dar resultados”, mencionó el alcalde.

En su intervención, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOD, indicó que en las y los agremiados hay disposición para trabajar, energía, espíritu propositivo y ganas de aportar para el bien común, al mismo tiempo señaló que unidos a la misión y visión del nuevo Ayuntamiento se darán buenos resultados para Puebla.

Jazmín Pichardo Arteaga y Fredo Ramos López, en nombre de los sindicalizados, agradecieron la confianza y refrendaron su compromiso de servir a la ciudadanía en sus respectivas áreas de trabajo.

Finalmente, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que su agenda es de trabajo y respeto a la vida sindical, siendo sus miembros los únicos que mandan y deciden su rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: