FINALIZA EL PROGRAMA “EMPRENDERECHO” CON 200 PERSONAS BENEFICIADAS

FINALIZA EL PROGRAMA “EMPRENDERECHO” CON 200 PERSONAS BENEFICIADAS

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, confía en el empoderamiento de la ciudadanía a través de la capacitación que ofrece el programa “Emprenderecho”.

Patricia López Molina, directora de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, indicó que desde esta dependencia se busca crear un ecosistema emprendedor donde se apoye a nutrir áreas de interés de las y los participantes.

Agregó que se realizaron 6 módulos el pasado 25, 26 y 27 de noviembre impartidos a 200 personas por especialistas en la materia, ayudando a emprendedores a analizar el contexto de negocio que están o quieren llevar a cabo e identificar los requisitos legales y contables a los que deben ajustarse; destaca que este programa fue realizado en coordinación con la Cámara de Comercio de México y Estados Unidos.

La alcaldesa destacó que, al crear este programa, también se crean condiciones para que las personas se queden en Puebla y dejen de migrar hacia la Unión Americana. Con esta visión se reafirma el compromiso del Gobierno de la Ciudad a favor de la ciudadanía y el desarrollo económico.

“Las y los microempresarios de Puebla se capacitaron en las áreas corporativa, contractual, propiedad industrial e intelectual, laboral, administrativa y en contabilidad”, puntualizó Rivera Vivanco.

Durante el evento, Luis Alberto Bermeo Cruz, beneficiario del Programa “Emprenderecho” compartió la relevancia de recibir la capacitación, ya que le permitió aclarar y replantear estrategias en su negocio y poner en orden sus asuntos regulatorios.

En esta clausura estuvieron presentes Vidaur Mora Espinosa, presidente de la Cámara de Comercio de México y Estados Unidos; José Luis González Acosta, regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo; e Ixelt Romero Morales, directora General del Instituto Poblano de Asistencia a Migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: