GOBIERNO DE LA CIUDAD INTENSIFICA BACHEO Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

GOBIERNO DE LA CIUDAD INTENSIFICA BACHEO Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Las cuadrillas de bacheo del Ayuntamiento de Puebla continúan con trabajos para reparar la carpeta asfáltica en diferentes vialidades del Municipio como parte de la estrategia de atención a los reportes ciudadanos.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se intensifican labores para mejorar las condiciones viales de la ciudad; en la semana comprendida del 26 al 31 de octubre se rehabilitaron nueve mil 24 metros cuadrados, sumando un total de 27 mil 105 metros cuadrados atendidos en las tres primeras semanas desde el lanzamiento del programa para tapar 100 mil metros cuadrados de baches.

El titular de la dependencia, Israel Román Romano, detalló que en esta última semana se trabajó en las colonias: Guadalupe Victoria, Agua Santa, San Miguel Mayorazgo, Mártires del Trabajo, Clotilde Torres y Hacienda Las Fuentes, además de las juntas auxiliares de La Libertad, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas y Santa María Xonacatepec, entre otras.

En cuanto a los reportes del Bachero Express, se informó que se han recibido un total de mil 84 hasta la fecha, de los cuales mil 50 ya fueron atendidos teniendo un porcentaje de 96.8 por ciento de cumplimiento.

También, se da seguimiento a las labores de mantenimiento a las áreas verdes y espacios públicos, hasta el 30 de octubre se ha realizado un total de 3,5 millones de metros cuadrados de poda y chapeo, derribo y despunte en tres mil 962 piezas de árboles y recolección de nueve mil 139 metros cúbicos de basura y desecho vegetal.

Esta semana, las cuadrillas de parques y jardines trabajarán en la Avenida 15 de Mayo, Avenida Ferrocarril, Avenida Xaltonac, Boulevard Margaritas, Boulevard 18 de Noviembre, Carretera Federal Puebla-Tlaxaca, así como en los parques de la unidad Antorchista, Vicente Suárez y Río Grijalva, entre otros.

En cuanto a la Estrategia Emergente de Distribución de Agua, se han suministrado en total 9.7 millones de litros de agua a más de cinco mil 200 familias de 79 localidades que no cuentan con red de agua potable.

El Gobierno de la Ciudad, se mantiene trabajando a fin de proporcionar mejores vialidades que ayuden a mejorar la movilidad de todas y todos, además de brindar atención a las zonas y espacios de uso común. Asimismo, se pone a disposición de las y los poblanos la línea telefónica 072 para continuar reportando los baches en la ciudad, y las cuentas oficiales del Ayuntamiento: @PueblaAyto, @InfraPue y en la cuenta de Facebook, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: