GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A FAMILIAS POBLANAS AL DESFILE DE REYES MAGOS

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A FAMILIAS POBLANAS AL DESFILE DE REYES MAGOS
  • Los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón.

Con el objetivo de unir a las familias poblanas y que niñas y niños mantengan la ilusión, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el Sistema Municipal DIF (SMDIF) presidido por Liliana Ortiz Pérez, invitan a asistir al Desfile de Reyes Magos patrocinado por Telcel, este martes 4 de enero a las 18:30 horas.

Francisco Ramírez Martínez, Director General del Sistema Municipal DIF señaló que el desfile tendrá como invitados especiales a Melchor, Gaspar y Baltasar, e iniciará en la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez, recorriendo 4.9 kilómetros, con carros alegóricos, fuegos artificiales y 9 bandas de música.

En este sentido, Gabriela Ruiz Benítez, Regidora Presidenta de la Comisión de Seguridad, Asistencia Pública, Asistencia a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, exhortó a las familias poblanas a acatar las recomendaciones de salud para prevenir contagios por COVID-19, tales como evitar aglomeraciones, hacer uso obligatorio de cubrebocas, así como de gel antibacterial y sanitizante.

Para garantizar la seguridad de los más de 50 mil asistentes, María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Tránsito Municipal, informó se ejecutarán cierres viales sobre las calles del recorrido a partir de las 17:00 horas del martes, habilitando a la par vías alternas de circulación en Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Norte, Diagonal Defensores, 4 y 2 Poniente, 14 y 16 Sur, entre otras.

Por su parte, Luis Javier Egea, Subdirector Comercial de la Región 7 de Telcel, destacó que en este evento se tomarán las precauciones necesarias para garantizar a la ciudadanía que el desfile sea una experiencia familiar segura.

Finalmente, Francisco Ramírez comentó que los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón, de las 10:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: