HAGAMOS FUERTE A PUEBLA: LALO RIVERA SANTAMARÍA

HAGAMOS FUERTE A PUEBLA: LALO RIVERA SANTAMARÍA

En medio de un conflicto que no se había apreciado más que en libros de historia, el golpe emocional y económico que el virus del SARS-CoV-2 ha ocasionado en la sociedad, ha gestado un aire melancólico que tanto en hogares, trabajos y escuelas, se respira con pesadez.

Y no es para menos, en el vaivén de la ciudad cada quién tenía sus rituales, frecuentaba lugares donde sentía realizar sus anhelos o, simplemente, disfrutaba de lo cotidiano sin miedo a estrechar un abrazo, un saludo o el noble gesto de compartir la hora a un extraño.

Los meses que siguieron a marzo nos han enfrentado a nosotros mismos, hemos necesitado de reinventarnos y transformar nuestro entorno, pese a que no solo el ánimo, sino vidas se han perdido.

Pero hoy a pesar del desgaste, ¡es hora de hacer fuerte a Puebla! El agotamiento no es señal de arrepentimiento, solo síntoma de que reconstruiremos nuestra sociedad con mejores cimientos.

Me he dado a la tarea de recorrer ya hasta el momento 198 colonias de nuestra capital poblana, junto con mi equipo hemos apoyado a través de la Tropical Caliente en varios eventos donde he sido invitado y entregado despensas, artículos para prevenir rebrote, gel antibacterial y cubrebocas.

Por eso es que hoy me encuentro aquí en la Unidad Habitacional La Margarita para brindarles un poco de ayuda, ya que tengo la firme idea de que si entre ciudadanos nos apoyamos las cosas serán más fáciles.

Dentro del recorrido se visitaron cuatro secciones de la unidad, donde los ciudadanos le agradecieron el apoyo dado a casi más de 400 personas, dentro de las cuales se encontraban personas que a causa de la pandemia han perdido sus empleos.

“Aquí no se trata de dar ayuda para que se comprometan a algo, lo único que les pido es que me escuchen los martes y jueves de 3 a 4 de la tarde en la Tropical Caliente, donde promocionamos negocios locales para que estos puedan incrementar sus ventas en esta crisis que estamos pasando, pero lo mejor de todo es que la promoción es gratis”.

Como empresario comparto mi íntimo sentir humanitario para con los emprendedores que se ponen la camiseta por Puebla, así como por las compañeras emprendedoras que, desde ahora y como siempre, realzo que gracias a su trabajo es que la economía se mueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: