INICIAN LOS SÁBADOS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 2020

INICIAN LOS SÁBADOS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 2020

Este sábado dio inicio el programa Puertas Abiertas en su edición 2020 en el Palacio Municipal de Puebla, el cual tiene por objetivo acercar el arte y la cultura a la ciudadanía a través del uso de espacios públicos como el patio de este recinto gubernamental en el que cada sábado se exhiben diversas expresiones artísticas y culturales.

Este programa permanente implementando por el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Oficina de Presidencia presidida por Javier Palou García, desde su arranque en el mes de septiembre a diciembre del pasado año 2019, contó con la participación de más de 600 artistas para exponer sus obras culturales. Teniendo como resultado a más de 30 mil asistentes locales y turísticos.

Este programa busca la apertura de los edificios gubernamentales y espacios públicos para generar participación ciudadana a través del rubro artístico y cultural, y así propiciar la reconstrucción del tejido social.

Por ello, este programa es permanente y todos los sábados de Puertas Abiertas del Palacio Municipal son de acceso gratuito a los eventos artísticos y culturales que se muestran en este recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: