LAS MUJERES SE CARACTERIZAN POR SALIR ADELANTE, AUN EN LAS PEORES SITUACIONES: LALO RIVERA SANTAMARÍA

LAS MUJERES SE CARACTERIZAN POR SALIR ADELANTE, AUN EN LAS PEORES SITUACIONES: LALO RIVERA SANTAMARÍA

Eduardo Rivera Santamaría, empresario en medios de comunicación, sigue en pro de apoyar a los negocios locales en el camino de recuperación de la economía, por eso se reunio nuevamente con mujeres emprendedoras para invitarles a sumarse a la Red de Mujeres activas en Networking.

Explicó que la finalidad de este proyecto es crear una base de datos dónde se concentre la información de servicios y productos que ofrece cada una de las microempresarias poblanas. Con ello cada una de las participantes pueden ofrecer sus productos y servicios de una manera fácil y gratuita.

Rivera Santamaría también les ofreció un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que puedan ser escuchadas por los cientos de poblanos que lo sintonizan y promocionen sus comercios, impulsando así el consumo local.

Mencionó que este proyecto inicio hace varias semanas y ya cuenta con la participación de 3000 poblanas emprendedoras que ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Netwroking.

Rivera Santamaría siempre ha estado a favor del apoyo a los negocios locales y confía que más poblanas se sumen a esta red, pues dijo se han convertido en una de las bases que, en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, sostiene la economía de la capital poblana.

Enfatizó en que para él las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: