LILIANA ORTIZ ENCABEZA CENA NAVIDEÑA EN EL DORMITORIO MUNICIPAL DE PUEBLA

LILIANA ORTIZ ENCABEZA CENA NAVIDEÑA EN EL DORMITORIO MUNICIPAL DE PUEBLA
  • La Presidenta del SMDIF y personal del organismo acompañaron a personas en situación de calle en Noche Buena.

Este 24 de diciembre personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF) encabezado por Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato, y Francisco Ramírez Martínez, Director General, convivieron y compartieron la cena navideña con usuarios del Dormitorio Municipal.

En un ambiente ameno y seguro, disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ensalada de durazno con nuez, espagueti, pierna mechada, pavo a la hawaiana, jalapeños rellenos, muffin de café y el tradicional ponche.

“Muchas gracias por estar aquí. Esta noche la familia DIF estamos con ustedes para poderles atender con todo cariño; nos hace muy felices estar aquí”, mencionó Liliana Ortiz, quien recordó que los servicios del Dormitorio Municipal son gratuitos y están disponibles los 365 días del año.

Quienes acuden, reciben una cena y tienen acceso a servicios de regadera con agua caliente y donación de ropa; además de que pueden solicitar asesorías legales, asistencia médica y asistencia psicológica.

El Dormitorio Municipal se encuentra ubicado en Calzada Emiliano Zapata S/N esquina con Juan Rojas Flores, Colonia Lomas de San Miguel, y cuenta con el número de atención 222 214 00 00 extensiones 223 y 229 en un horario de 9:00 a 17:00 horas; mientras que de 18:30 a 22:00 horas se deben comunicar a la extensión 301.

 80 Total de vistas,  3 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: