LLEGA LA “CAMINATA POR LA SEGURIDAD” A SAN JERÓNIMO CALERAS

LLEGA LA “CAMINATA POR LA SEGURIDAD” A SAN JERÓNIMO CALERAS
  • Ciudadanía y Ayuntamiento apuestan por la organización conjunta para rescatar espacios comunitarios y combatir conductas delictivas.

En seguimiento al programa “Caminata por la Seguridad” de la Estrategia “Escudo Puebla”, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, recorrió las calles de la colonia San Jerónimo Caleras para atender de forma cercana las necesidades de la comunidad en materia de seguridad y generación de condiciones dignas para la convivencia.

En su intervención, el acalde enfatizó que hay enormes retos en la ciudad, pero el entusiamo y ganas de trabajar para corregir el rumbo de Puebla son más grandes, por ello este gobierno está del lado de la ciudadanía.

“Este es un gobierno que trabaja, pero que quiere trabajar contigo, Contigo y con Rumbo, no hay otra manera de corregir el rumbo si no es con la participación del empleado, del empresario, del comerciante, del ama de casa, del electricista, del taxista, del transportista, de las niñas, de los niños; tenemos que poner el ejemplo de que la tarea de construir una mejor Puebla, es una tarea permanente y es de todos”, comentó el alcalde.

Con esta estrategia, el Ayuntamiento de Puebla busca robustecer la respuesta institucional, así como la participación ciudadana, para resarcir de forma conjunta el estado de rezago y abandono de los espacios urbanos de la capital, a la par de atender las causas que detonan las conductas delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: