NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN JERÓNIMO CALERAS ENTREGA GOBIERNO DE LA CIUDAD

NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN JERÓNIMO CALERAS ENTREGA GOBIERNO DE LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la entrega de un techado escolar en la Telesecundaria José María Maldonado, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Israel Román Romano, secretario de Infraestructura, destacó la inversión que ha realizado el Ayuntamiento en materia educativa la cual supera los 80 millones de pesos.

“Esta administración ha realizado una gran inversión en la construcción de aulas, comedores, techados escolares y mantenimientos en general, la cual ha llegado a beneficiar a más de 21 mil alumnas y alumnos del Municipio de Puebla”, mencionó Román Romano.

La inversión para la construcción del techado escolar fue de 970 mil 667 pesos, en donde beneficiará a 12 maestros y a 175 alumnas y alumnos.

En ese sentido, Amado Asencio, director de la institución, acompañado por representantes del comité de Padres de Familias, agradeció a las autoridades el haber sido tomados en cuenta ya que llevaban más de cuatro años realizando la petición para la construcción de dicho techado.

Acompañaron en esta entrega al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y al director de la institución, el titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, integrantes de la mesa directiva de la Telesecundaria José María Maldonado y padres de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: