RIVERA VIVANCO SE REÚNE CON TRABAJADORES DE INDUSTRIAL DE ABASTOS PARA MEJORAR CONDICIONES LABORALES

RIVERA VIVANCO SE REÚNE CON TRABAJADORES DE INDUSTRIAL DE ABASTOS PARA MEJORAR CONDICIONES LABORALES
  • La alcaldesa escuchó propuestas y demandas de los trabajadores para mejorar las condiciones laborales.

Con el propósito de construir una Ciudad Incluyente, este lunes la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, recorrió las instalaciones de Industrial de Abastos Puebla con el fin de compartir experiencias, escuchar propuestas y atender prioridades de los trabajadores.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco recalcó que la actual administración se destaca por tener una Ciudad Incluyente, por lo que enfatizó “es fundamental el trabajo en conjunto para atender problemas sociales y mejorar las condiciones laborales con mayor eficacia”.

“Reafirmo mi compromiso a todos los compañeros para hacer lo que nos toca como ciudadanos y como servidores públicos, estamos aquí para mejorar la ciudad”, añadió.

Asimismo, reconoció la labor diaria que realizan los trabajadores para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

En representación de los trabajadores del lugar, Juan de Dios Vázquez señaló que ahora se sienten respaldados y cercanos al actual gobierno. Además solicitó el apoyo necesario para mejorar la situación laboral en las que se encuentran.

Por su parte, el administrador general de Industrial de Abastos Puebla, Raúl Corona, celebró la iniciativa de la Presidenta Municipal de supervisar personalmente las condiciones de trabajo actuales.

A su vez, se sumó al recorrido el tesorero Armando Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: