SMDIF SUMA ESFUERZOS PARA PREVENIR ADICCIONES

SMDIF SUMA ESFUERZOS PARA PREVENIR ADICCIONES
  • Se busca articular el trabajo en contra del consumo de estupefacientes.

El Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezado por Liliana Ortiz Pérez, llevó a cabo la capacitación del programa educativo “La Verdad Sobre las Drogas”, impartido por Ingrid Lynguite, Embajadora para América Latina de la Fundación Un Mundo Sin Drogas, con el objetivo de fomentar una cultura de prevención del uso de sustancias psicotrópicas.

A esta charla asistió personal de diferentes dependencias y organismos municipales, para hablar sobre los riesgos y consecuencias que enfrentan las personas que consumen algún tipo de estupefacientes.

Cabe resaltar que fue una capacitación para articular esfuerzos junto con el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las áreas de Prevención del Delito.

En este sentido, el SMDIF brinda atención a la ciudadanía a través de la Unidad Médica Integral en el área de psicología y prevención de adicciones, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Av. Cue Merlo No. 201, colonia San Baltazar Campeche, para más información pueden marcar al 222 214 00 00 ext. 219 y 220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: