TRAS LLUVIAS ATÍPICAS AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ATENDIÓ 40 EVENTOS

TRAS LLUVIAS ATÍPICAS AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ATENDIÓ 40 EVENTOS
  • Durante la madrugada Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos y Ejército Mexicano trabajaron en los diferentes puntos de la ciudad para levantar árboles caídos a fin de evitar más riesgos.

A consecuencia de las precipitaciones atípicas suscitadas la noche de este lunes 29 de agosto, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla informó que se registraron 40 eventos entre los que se encuentra la caída de árboles, luminarias y vidrios de edificios.

Asimismo, señaló que los trabajos en estos puntos estuvieron coordinados con el Gobierno del Estado para brindar atención inmediata, contando con la participación de elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos y Ejército Mexicano.

De estos 40 eventos el más lamentable fue la pérdida de la vida un menor de edad, debido a la caída de un árbol en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico; “el Gobierno de la Ciudad se solidariza y apoya a la familia del pequeño” enfatizó el alcalde Rivera Pérez, e informó que el padre se encuentra en buenas condiciones de salud y la madre está en observación en el hospital, quienes desde el lamentable hecho fueron atendidos por personal de Atención a Víctimas.

El edil afirmó que se dará total apoyo a la familia e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo a consecuencia de las lluvias mediante las redes oficiales del Ayuntamiento de Puebla para atender de manera inmediata y evitar riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: