VECINOS PONEN MANOS A LA OBRA CON EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PARA MEJORAR SU CALLE

VECINOS PONEN MANOS A LA OBRA CON EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PARA MEJORAR SU CALLE
  • La meta de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla es intervenir 120 vialidades en una primera etapa con una inversión de 50 millones de pesos.

Arrancó el programa “Construyendo Contigo” y para vecinas y vecinos como Omar Cano Jiménez esto significa poder sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal para mejorar la calle 8 A Sur, en Loma Linda, pues la Secretaría de Movilidad e Infraestructura pone los recursos, así como el material, y la comunidad la mano de obra.

Así, en conjunto con la ciudadanía, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, ha fijado la meta de intervenir 120 vialidades en una primera etapa, con una inversión de 50 millones de pesos, para el alcalde “la única y mejor manera de tener un mejor rumbo en Puebla capital es estando organizados y participando”.

Y es que gracias a este programa, tan sólo en Loma Linda 10 mil vecinas y vecinos se verán beneficiados, pues se trata del adoquinamiento de mil 821 metros cuadrados de vía, así como la construcción de banquetas y guarniciones; una calle que habían esperado por más de 30 años y pronto quedará de 10.

Cómo representante del Congreso del Estado, Néstor Camarillo Medina, Diputado Local, reconoció que los recursos resultan insuficientes ante la inmensa demanda de infraestructura vial que hay en la ciudad, por lo que celebró se busquen los mecanismos necesarios para sacar adelante este tipo de obras, a lo que María Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, señaló como un gran ejemplo de corresponsabilidad social, porque “para corregir el rumbo nadie puede solo”, apuntó.

El arranque del programa Construyendo Contigo también contó con la participación de Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Felipe de Jesús Macías y Juan Robredo Martínez, representantes de la Constructora Gaype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: