XALAPA PRESENTA EN PUEBLA SU PRIMER PRODUCTO TURÍSTICO REGIONAL NAVIDEÑO

XALAPA PRESENTA EN PUEBLA SU PRIMER PRODUCTO TURÍSTICO REGIONAL NAVIDEÑO

El H. Ayuntamiento de Xalapa y prestadores de servicios de la región en conjunto para detonar el mercado de Puebla.

En una acción sin precedente, el Gobierno Municipal de Xalapa junto con prestadores de servicios de la región, llevaron a cabo la presentación del producto turístico listo para su comercialización en la ciudad de Puebla ante 3 tipos de mercados: Agencias de Viajes, Escuelas – Universidades y Sector Empresarial que, según los estudios que arrojó la confirmación de producto previamente hecho, son los óptimos para el mercado meta ubicado en dicha zona.

Es la tercera presentación de producto en menos de un año y la primera en el municipio fraternal de Puebla, de acuerdo con palabras del Director de Turismo Municipal, Lic. Luis Eduardo Ros Martínez: la política pública de nuestro Presidente Municipal, Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es desarrollar un trabajo conjunto con administraciones afines y la de la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a través de su Secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González Luna, son aliados de un turismo de vanguardia que se fortalece en sustentabilidad, accesibilidad e inclusión.

La agenda de Xalapa en Puebla concluye este miércoles 7 de noviembre y ha contemplado más de 15 reuniones con aliados potenciales, un Desayuno Presentación con más de 30 Agentes de Viajes, la Inauguración de la Exposición fotográfica ” Xalapa” en pleno corazón de la capital poblana y una cata especializada de café.

Es así como este primer año, la Administración del Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, se perfila a dar resultados reflejados en un incremento inédito con respecto al ejercicio anterior en ocupación hotelera y acciones históricas de presentación directa de producto afín en mercados meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: