GARANTIZADAS EN PUEBLA PROCURACIÓN E IMPARTICIÓN DE JUSTICIA, NO HAY IMPUNIDAD: MBH

GARANTIZADAS EN PUEBLA PROCURACIÓN E IMPARTICIÓN DE JUSTICIA, NO HAY IMPUNIDAD: MBH
  • El gobernador recalcó que, a diferencia del pasado, todos los delitos son investigados y sancionados.
  • Reiteró que en la entidad la ley es aplicada sin privilegios.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla están garantizadas la procuración e impartición de justicia, además de que no existe impunidad como ocurrió en el pasado, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El mandatario comentó que los vicios del autoritarismo y de los privilegios en la justicia para quienes están en el poder quedaron desterrados y no regresarán. Recalcó que la aplicación de la ley es equitativa, sin favoritismos y protege a todos los segmentos de la población.

Asimismo, puntualizó que, a diferencia del pasado, todos los delitos son investigados y sancionados, además de que la dilación en algunos procesos es por la estrategia de los litigantes y no de los juzgadores.

El gobernador reiteró su respeto a las instituciones que imparten justicia, mismas que garantizan que todas y todos los poblanos tengan las mismas oportunidades en dicha materia.

APLICARÁ GOBIERNO ESTATAL TODO EL PESO DE LA LEY POR HOMICIDIO DE INTERNO DEL PENAL DE TEPEXI

Por otro lado, el mandatario reportó el homicidio de un interno en el centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez, cometido por custodios y personas privadas de la libertad. Por este hecho los directivos fueron relevados.

Este incidente ya es investigado por las autoridades correspondientes, precisó el gobernador, quien advirtió que todos los presuntos responsables serán sancionados con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: