EGRESADA UDLAP OBTIENE BECA SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE

EGRESADA UDLAP OBTIENE BECA SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE

Cholula, Puebla.- Daniela Pérez Leyva, egresada de la Licenciatura en Banca e Inversiones por parte de la Universidad de las Américas Puebla, obtuvo la Beca Santander Financial Institute (SANFI) que otorga la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación Financiera (UCEIF).

“Me otorgaron la beca por parte del instituto SANFI, que es el instituto del Banco Santander, que me hace acreedora a cursar una maestría Internacional en Banca y Mercados Financieros, además de darme la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Banco Santander”, informó la egresada de la UDLAP generación 2020, Daniela Pérez, quien además anunció que su maestría inició el 28 de septiembre de este mismo año, con duración de 18 meses.

Sobre su proceso de aceptación para esta beca, Daniela explicó que ésta se realizó a través de una convocatoria en el cual se estipulaba que para obtenerla se debían cubrir ciertos requisitos. “El proceso para obtener esta beca fue presentar una solicitud a través de la página de internet de la asociación y ahí llenar mis datos; también tuve que enviar dos cartas de recomendación; enviar mi CV y contestar la pregunta del porqué debería ser acreedora a esta beca”, comentó la egresada UDLAP.

Asimismo, mencionó que el adquirir la beca la hizo sentirse feliz y orgullosa, ya que representa una oportunidad muy importante porque le ayudará a abrir puertas en un futuro, así como potenciar su crecimiento profesional para finalmente alcanzar sus metas de ser una persona exitosa y posicionarse en el mundo laboral en un puesto directivo.

Para finalizar, Daniela Pérez Leyva destacó que su formación en la Universidad de las Américas Puebla la ayudó a obtener esta beca, ya que le proporcionó todas las herramientas y los conocimientos necesarios para crecer como estudiante. “Yo creo que estos fueron los factores que al final influyeron en mi éxito y que pudiera destacar entre los demás participantes para obtener la beca”, mencionó la egresada de la UDLAP generación 2020.

Cabe comentar que la Beca Santander Financial Institute tiene como objetivo facilitar la incorporación a la maestría de jóvenes universitarios de excelencia recién titulados con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero.

Si deseas conocer más de la entrevista realizada a Daniela Pérez Leyva, egresada de la Licenciatura en Banca e Inversiones por parte de la UDLAP, visite: https://youtu.be/Av9zCdSjn10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: