LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA PONE EN MARCHA ELIGE UDLAP

LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA PONE EN MARCHA ELIGE UDLAP
  • Se destinarán 3 días especiales para admisiones.

Cholula, Puebla.- A fin de facilitar el acceso a estudiantes de preparatoria y bachillerato que desean ingresar a cursar su licenciatura en el semestre de otoño 2022, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) pone en marcha la convocatoria especial Elige UDLAP.

“Este es un evento que se realizará el jueves 14 y viernes 15 de julio, en un horario corrido es de 8:00 a 20:00 h. y el sábado 16 de julio de 8:00 a 14:00 h. Está dirigido a aquellos jóvenes interesados en cursar una de las 52 licenciaturas que ofrece la UDLAP, que van a iniciar completamente su proceso de admisión o que ya lo iniciaron y aún no lo han concluido”, comentó la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Afirmó que, en estos 3 días, los candidatos podrán presentar su examen de nuevo ingreso, generar su número de estudiante, pedir informes y aplicar a una beca, solicitar un simulador para revisar cómo quedarían sus pagos y hasta podrán realizar el pago de su anticipo de colegiatura en la UNICAJA. “Uno de nuestros coordinadores UDLAP los llevará de la mano para que ese mismo día y en unas cuantas horas concluyan todo su proceso de inscripción”, expresó la directora de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Enfatizó que los beneficios que obtendrán los jóvenes que acudan al llamado de la convocatoria Elige UDLAP son: presentar su examen sin costo, buscar un porcentaje de beca de acuerdo al promedio y puntaje de su examen, y si vienen con un promedio mínimo acumulado de 8.0 de una de las preparatorias que tienen convenio con la UDLAP no pagarán la cuota única de admisión. “Los estudiantes preparatorianos saldrán con su inscripción ya pagada y concluida, para que puedan ser parte de la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla”, institución educativa que forma profesionistas líderes en su ramo, comprometida con su misión y visión, y cuyos estándares de calidad son avalados nacional e internacionalmente, lo que proporciona a sus estudiantes un alto nivel de empleabilidad a su egreso de licenciatura.

Finalmente, la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP invitó a los jóvenes a participar, incluso a quienes aún no deciden qué programa estudiar, a que se acerquen a la Universidad, a visitar la página https://www.udlap.mx/eligeudlap/ para tener mayor información o a través del WhatsApp 222 577 3829.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: