UDLAP Y CANACO PUEBLA REAFIRMAN SU COMPROMISO DE FORMAR EMPRESARIOS LÍDERES

UDLAP Y CANACO PUEBLA REAFIRMAN SU COMPROMISO DE FORMAR EMPRESARIOS LÍDERES
  • UDLAP y CANACO Puebla ratifican convenio de colaboración que inició en el año 2018.

Cholula, Puebla.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Puebla, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual confirman el trabajo en conjunto entre ambas instituciones y reafirman el compromiso que hicieron en el año 2018 de formar empresarios líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado.

En el convenio, signado por la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la UDLAP y el Lic. Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la CANACO Puebla, se establecen los términos y condiciones de colaboración con los cuales se llevará a cabo un programa de apoyo financiero para el acceso a los afiliados a la Cámara, empleados de sus afiliados y a sus familias, a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o en línea de la UDLAP, así como a programas presenciales o en línea que ofrezca UDLAP Consultores.  La ratificación de este convenio es de gran importancia ya que con él se busca facilitar el acceso a la educación de excelencia, capacitar a personal de empresas poblanas y enriquecer los conocimientos de los socios de la Cámara, sus familiares directos y sus equipos de trabajo.

De esta manera el organismo reitera su compromiso con la profesionalización de la actividad empresarial mediante el desarrollo de nuevas habilidades, al acercar a las empresas afiliadas servicios educativos de primera calidad como los que ofrece la UDLAP, que permitan elevar las competencias de quienes se desempeñan en los sectores comercio y servicios, cuyos resultados reflejen el esfuerzo entre la universidad como un centro de formación profesional y el sector productivo representado en esta Cámara.

Asimismo, la CANACO reconoce el compromiso de la UDLAP con la educación, así como las contribuciones que ha hecho a la economía y sociedad poblana a lo largo de sus 81 años de existencia. En este sentido, a la luz de la coyuntura que está viviendo la universidad, se une al llamado para respetar la legitimidad de la institución y se proceda de inmediato a la devolución del campus, en cumplimiento a las disposiciones judiciales que lo han determinado.

La UDLAP por su parte reitera a la CANACO Puebla su disposición a seguir contribuyendo a la fortaleza de este organismo que tan dignamente representa a uno de los sectores productivos más dinámicos y su compromiso de aportar desde la academia las herramientas que mejor contribuyan al crecimiento y bienestar de la sociedad poblana y las familias que se benefician de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: