ARIADNA AYALA ANUNCIA CICLO DE LECTURA “CUÉNTAME DE ATLIXCO” CON LA PRESENCIA DEL ACTOR MARIO IVÁN MARTÍNEZ EN ATLIXCO

ARIADNA AYALA ANUNCIA CICLO DE LECTURA “CUÉNTAME DE ATLIXCO” CON LA PRESENCIA DEL ACTOR MARIO IVÁN MARTÍNEZ EN ATLIXCO
  • El evento se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 16:30 horas en el zócalo de Atlixco.

Continuando con la promoción de la historia de Atlixco, a través del arte y la cultura, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, anunció la primera edición 2023 del Ciclo de Lecturas “Cuéntame de Atlixco”, la cual contará con la presencia del productor y actor, Mario Iván Martínez.

El zócalo de este bello Pueblo Mágico, será el escenario para este magnífico proyecto, totalmente gratuito para las familias atlixquenses, así como visitantes, y que hace remembranza al Atlixco de antaño. La cita es el próximo sábado 28 de enero a las 16:30 horas.

Mario Iván Martínez, es reconocido por su participación en la película “como Agua para Chocolate”, actuación que lo llevó a ganar el Premio Ariel y Premio ACE de Nueva York, desde 2007 es embajador de la obra de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, como escritor, ha sido galardonado como mejor libro infantil del año por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, CANIEM, gracias a su cuento infantil, “De nidos, estrellas y girasoles”, además de sus apariciones en un conocido programa infantil dominical, donde muchas niñas y niños disfrutaron de este gran cuentacuentos.

Es así, como el Gobierno Municipal suma esfuerzos con la iniciativa privada para reforzar la estrategia que promueva la vocación turística y comercial en el municipio, además de fortalecer la lectura acompañada del arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: