ENTREGA PAOLA ANGON MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS EN ZACAPECHPAN PARA EL SANO DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES

ENTREGA PAOLA ANGON MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS EN ZACAPECHPAN PARA EL SANO DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES
  • Con inversión superior a 930 mil pesos se realizó rehabilitación a la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria “Alfredo Toxqui Fernández de Lara”, adaptándola para diversos deportes como básquetbol, voleibol y fútbol.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el firme compromiso de continuar dando respuesta a necesidades de todos los sectores de la población, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Paola Angon, inauguró la rehabilitación de la cancha en la Telesecundaria “Alfredo Toxqui Fernández de Lara”, de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

En este sentido y con el objetivo de trabajar por el bienestar de los estudiantes, Paola Angon reiteró el compromiso del Gobierno de Cholula con las escuelas y destacó que la inversión destinada para las obras educativas es útil y duradera para muchas generaciones, que representan el futuro del municipio.

“Esta cancha es para ustedes, para que la disfruten y aprovechen, es un honor el poder acompañarlos en su desarrollo. Refrendo mi compromiso con cada uno de ustedes, ¡va por mi juventud cholulteca!”, comentó Angon Silva, quien estuvo acompañada del Presidente Auxiliar Tomás Cielo.

Asimismo, la Presidenta aprovechó para agradecer a los padres de familia y especialmente al director de la Telesecundaria, a quien reconoció por su trayectoria y todo el apoyo brindado, además de su voluntad para sumar esfuerzos en beneficio de la educación.

La rehabilitación de la cancha de usos múltiples constó en integrar los espacios para practicar básquetbol, voleibol y porterías de fútbol en más de 540 metros cuadrados de nuevo firme, que tuvo una inversión de más de 938 mil pesos, de acuerdo con el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro.

En su oportunidad, el Director del plantel José Óscar Bermúdez Murillo, felicitó a la Presidenta Municipal por el trabajo que ha realizado al frente de su administración al enfocarse en atender las necesidades educativas, en beneficio directo de más de 220 estudiantes del plantel.

“Estoy seguro que usted está haciendo su mejor labor y esfuerzo, nuestra escuela se sacó la lotería, los padres de estos alumnos están eternamente agradecidos por esta obra que nos ha brindado”, recalcó en su mensaje el director de la Telesecundaria “Alfredo Toxqui”.

Al finalizar el evento de inauguración, autoridades educativas hicieron entrega de un reconocimiento a la Presidenta Municipal Paola Angon, por contribuir al progreso de la institución y de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Con estas acciones el Gobierno de San Pedro Cholula continúa respondiendo con mejora educativa a las necesidades de los estudiantes, promoviendo que puedan convivir y desarrollarse en mejores espacios para generar un futuro próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: