ARIADNA AYALA PONE EN MARCHA PUNTOS DE MONITOREO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN ATLIXCO

ARIADNA AYALA PONE EN MARCHA PUNTOS DE MONITOREO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN ATLIXCO
  • Es un hecho sin precedentes en materia de seguridad pública para el municipio de Atlixco.

La edil atlixquense, Ariadna Ayala puso en marcha el Centro Estratégico de Mando y Monitoreo (CEM), con instalaciones y tecnología a la vanguardia, que permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública potenciar la capacidad, la pronta atención a la población y el combate a la delincuencia.

Conformado por 168 cámaras, distribuidas en 42 Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI), los cuáles contarán con botón de pánico, cámara 360°, intercomunicador con cámara conectado al CEM, sistema de alarma comunitaria (SAI) y perifoneo, además de 12 cámaras lectoras de placas ubicadas en puntos estratégicos del municipio, el remodelado Centro Estratégico de Mando y Monitoreo, permitirá mantener vigilado al municipio las 24 horas del día, los 365 días del año.

En su intervención, Ariadna Ayala señaló que estas acciones dan cumplimiento a su compromiso para garantizar la seguridad de las y los atlixquenses, “esta inversión va encaminada a construir el municipio de paz y seguridad que nos merecemos”, expresó.

Además, afirmó que esta estrategia, va articulada y de la mano de un orden jurídico, así como la suma de esfuerzos de un equipo que garantiza la transparencia, ética y el profesionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: