FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ PROMOCIONA FERIA DEL TEJOCOTE 2022 EN SANTA ANA CHIAUTEMPAN TLAXCALA

FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ PROMOCIONA FERIA DEL TEJOCOTE 2022 EN SANTA ANA CHIAUTEMPAN TLAXCALA
  • Mermeladas, licores, conservas, gastronomía encontrarás en la original Feria del Tejocote 2022.

Calpan / El día de hoy, ante medios de comunicación, autoridades Municipales de Santa Ana Chiautempan, Tlaxacala, el Presidente Municipal de Calpan el C. Fernando Castellanos Hernández acompañado de productores y artesanos del municipio, invitó al público en general a asistir este 19 y 20 de noviembre a la décima quinta feria del Tejocote 2022.

En su intervención el edil Municipal agradeció el apoyo por parte de C. Gustavo Jiménez Romero alcalde Municipal de Chiautempan por permitir anunciar esta importante feria, comentó que en dicho evento asistirán los productores, artesanos ofertando sus productos.

Agregó que abra diferentes actividades como bailables, demostración de la adaptación de las nuevas tecnologías para la producción agrícola, gastronomía típica del municipio y muchas sorpresas más.

“Calpan los recibe con los brazos abiertos para que puedan conocer nuestro Convento Franciscano, el parador turístico, las barrancas, las cascadas por mencionar algunos lugares atractivos del municipio de Calpan“, dijo Fernando Castellanos.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos del municipio de Chiautempan a que pasen un rato en familia este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: