AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO CONVOCA AL PROGRAMA “INCUBACIÓN DE EMPRESAS”

AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO CONVOCA AL PROGRAMA “INCUBACIÓN DE EMPRESAS”
  • La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de septiembre.

Cumpliendo el compromiso de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, de impulsar a las y los emprendedores, el Gobierno Municipal de Atlixco, a través de la Incubadora Municipal de Negocios lanza el programa de “Incubación de Empresas” para profesionalizar negocios y brindar las herramientas necesarias a fin de consolidar marcas y empresas.

Los interesados deberán ser mayores de edad y residir en el municipio de Atlixco, además de presentar un video exponiendo su negocio o idea y llenar un formulario, todo esto vía electrónica en el enlace https://forms.gle/NDBTGoMXPuUNvebG8.

Mediante este proyecto, los participantes obtendrán beneficios como asesoría, acompañamiento, además de vinculación, búsqueda de financiamiento y promoción de sus empresas para continuar detonando sus negocios, así como crear nuevos modelos, el fomento a la inversión local, la ampliación de las redes de contacto de los emprendedores y el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio de Atlixco.

La convocatoria puede ser consultada en https://cutt.ly/YXOpjII, para mayores informes, los emprendedores pueden llamar a los números telefónicos: 244116870 y 2446887789.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: