INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN SAN RAFAEL COMAC

INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN SAN RAFAEL COMAC
  • La obra beneficiará a más de 7 mil habitantes de la junta auxiliar y comunidades vecinas.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de fomentar la actividad física que beneficie a la salud de las y los sanandreseños, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio de la Construcción de la Unidad Deportiva en la Junta Auxiliar San Rafael Comac, que beneficiará a más de 7 mil habitantes.

El edil expresó que esta obra se trata de un compromiso que realizó con las y los vecinos de la junta auxiliar “No solo vamos a contribuir para que realicen deporte niñas, niños y jóvenes sino toda la familia, y a su vez vamos a crear más lugares para la activación física”, enfatizó.

El presidente municipal indicó que la práctica de un deporte y la convivencia en espacios públicos dignos, ayuda a combatir la inseguridad y el ocio que afecta a las familias en general.

“Iniciamos esta obra y, en tres meses máximo, tenemos que regresar a inaugurarla con un partido de fútbol (…) Seguimos trabajando intensamente para buscar ese cambio de rumbo para San Andrés Cholula”, puntualizó.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, explicó que la construcción de la Unidad Deportiva, se llevará a cabo con una inversión de 16 millones 415 mil 634 pesos, en un lapso de 90 días.

El complejo deportivo contará con caseta de vigilancia, sanitarios, canchas de usos múltiples y de fútbol, gradas metálicas, módulo de juegos, área de ejercitadores, guarniciones, pasto natural, rehabilitación del edificio administrativo y salón de usos múltiples.

Asimismo, los andadores tendrán mobiliario urbano como bancas, botes de basura, aparcabicis, luminarias, reja perimetral y áreas verdes.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo, síndico municipal; regidoras y regidores; Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Belén Cielo Cuautle, presidenta del subsistema DIF; y José Luis Cielo, presidente del Comité de Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: