AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN, REFORESTA CON 2 MIL ÁRBOLES EJIDO EMILIANO ZAPATA

AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN, REFORESTA CON 2 MIL ÁRBOLES EJIDO EMILIANO ZAPATA

Chignahuapan, Puebla.- De acuerdo al compromiso con el medio ambiente, integrantes del Ayuntamiento de Chignahuapan, asistieron al Ejido Emiliano Zapata acompañados de asociaciones civiles, autoridades auxiliares, comuneros, pequeños propietarios y habitantes, para reforestar la zona con más de 2 mil árboles tipo Pinus Patula.

En representación del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, el Secretario General, Ernesto Cortés, mencionó que la Dirección de Desarrollo Forestal y su titular Santiago Rodríguez, han realizado un importante esfuerzo para lograr la meta planteada al inicio de la administración municipal por el Alcalde, y plantar al menos un millón de árboles.

De esta manera, Chignahuapan, continúa realizando jornadas en pro del medio ambiente y la sustentabilidad a través de la CONAFOR.

Cabe mencionar que estuvieron presentes, Eduardo Pacheco Domínguez, Jefe de Distrito de la SADER, las Regidoras Olivia Cruz, Leslie González, Rodolfo Ramírez, Técnico de la Asociación una Nueva Esperanza y funcionarios del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: