CLAUDIA RIVERA Y LUIS ALBERTO ARRIAGA TERMINAN SU ADMINISTRACIÓN COMO LOS PEORES ALCALDES EVALUADOS DEL PAÍS

CLAUDIA RIVERA Y LUIS ALBERTO ARRIAGA TERMINAN SU ADMINISTRACIÓN COMO LOS PEORES ALCALDES EVALUADOS DEL PAÍS

Luis Alberto Arriaga pasará a la historia como el peor el alcalde de San Pedro Cholula en las últimas décadas, y el penúltimo peor evaluado de acuerdo con el reporte emitido por la revista Campaigns & Elections.

Esta es la revista más prestigiada en español sobre Estrategia Electoral, Marketing y Comunicación Política y coloca al alcalde de San Pedro Cholula con una aprobación de apenas 19%.

Luis Alberto Arraiga ocupa el lugar 56 de 57 evaluados, en donde aparece la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en el último lugar con apenas el 14% de aprobación a su trabajo.

En el caso de San Pedro Cholula, el 81% de los habitantes de este Pueblo Mágico reprueban el trabajo de Luis Alberto Arriaga.

Lo anterior confirma por qué Luis Alberto Arriaga no consiguió la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal en este 2021 y decidió traicionar el partido de Andrés Manuel López Obrador para aliarse con la entonces candidata del PAN y hoy presidenta municipal, Paola Angón, a cambio de impunidad.

Se sabe que el propio Luis Alberto Arraiga dice estar muy tranquilo porque tiene un pacto de impunidad con Paola Angón y por eso tiene garantizado la aprobación de sus cuentas públicas en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y en el Congreso del Estado.

Habrá que ver cómo evalúa la próxima alcaldesa de San Pedro Cholula a su antecesor y ahí sabremos si existe o no el pacto que tanto alardea el peor penúltimo alcalde de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: